MJG Technologies
HOME
Compras
Solutions
Products
Installation & Training
About Us
Contact Us
Asssociates & Distributors

Main

De los autobuses escolares a los militares, de los coches de policía a los camiones de transporte ...

Diseñamos, producimos y suministramos sistemas y tecnologías de video móvil de grado comercial para todas las industrias móviles.

 Rentable, fácil de instalar, fácil de usar y respaldado por una garantía de fábrica de 24 meses sin inconvenientes, ¡MJG Tecnologias es la mejor opción!

Hacemos que esta tecnología esté disponible para todos sin los sobrecostos misteriosos de las ventas bajo presión y los procesos excesivamente complicados. Simplemente visite nuestra Tienda en línea, elija los productos que desea y compre. SIMPLE y eficiente. Incluso puede elegir entre nuestros crecientes sistemas en paquete.

 

 

Cada sistema incluye un kit de instalación con cables, conectores, arandelas, abrazaderas y otros componentes de instalación, además de incluir una guía rápida de instalación simple de una página que acompaña al Manual de usuario. Si puede instalar un estéreo automotriz, puede instalar nuestros sistemas. Todos los cables de video / audio / alimentación con calidad tipo aviación, múltiples entradas de sensor si lo desea. ... y AHORA ... nuestro Sistema de Monitoreo Inteligente de Vehículos (IVMS) en tiempo real para ver la ubicación, rastrear viajes previos, ver videos en tiempo real, obtener video de calidad de evidencia mientras está en movimiento, programar el DVR HD "Sobre la marcha" e incluso Comuníquese con la unidad en tiempo real. Todos los sistemas están preconfigurados y listos para instalar.

Incluso le ayudaremos a obtener los puntos de conexión de energía y sensores en su vehículo.

¿Ya mencionamos que es simple?

Hemos estado prestando servicio a Norteamérica con nuestras tecnologías durante más de 30 años. Actúe ahora y únase al creciente número de vehículos equipados con MJG Tecnologías en México. Video de calidad de evidencia puede ser su herramienta más valiosa en caso de accidente, responsabilidad civil, como testigo o incluso para vigilar su vehículo mientras está estacionado.

¡Lo mantenemos protegido!

Mexican Flag           ©2017 MJG Tecnologias® Especialistas en Tecnologías de Video Movil          Canadian Flag

MJG Tecnologias Especialistas en Tecnologías de Video Móvil

Obtenga más Información, Solicite su Paquete de Información Hoy Mismo!

x